Desde el Rectorado de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se convoca a toda la comunidad universitaria (autoridades, docentes, no docentes, graduados y estudiantes) a colaborar con la recolección de ropas, frazadas, zapatillas, colchones, alimentos no perecederos y todos aquellos artículos de necesidad para las personas damnificadas por la inundación.
Las donaciones deben ser llevadas a la oficina de la Dirección de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional de la UNaF, ubicada en el Rectorado, en la calle Don Bosco Nº 1.082, primer piso, en la ciudad capital.
Y en el campus universitario, en la Avenida Gobernador Gutnisky Nº 3.200, pueden hacerlo en la sede de la Radio UNaF FM 102.7.
Vale aclarar que todas las colaboraciones serán entregadas a la Parroquia Don Bosco y distribuidas a los barrios que correspondan.
Sin título-1

Por admin